La tarde también existe

10 marzo 2006

Estamos muy orgullosos


No es necesario decir que toda la comunidad escolar de la tarde, y esperamos que la de la mañana, se siente muy vinculada a una persona que es mucho más que un ex-alumno y que ayer recibió un diploma por su nominación a los premios Mestre Mateo del audiovisual gallego. Y no es la primera vez, vamos, que el chico prometía desde que pisó la escuela y es de los que cumplen sus promesas (además de un buen amigo y un maravilloso compañero y alumno). Está claro que se nos cae la baba, sobre todo porque tenemos la suerte de haber compartido muchas horas dentro y fuera de la escuela con él y esperamos poder seguir haciéndolo. Ah!, me olvidaba, si alguien no sabe de quién estoy hablando, cosa que dudo, el muchacho se llama Juan Galiñanes, no le perdais de vista.
También nos hemos enterado de que Corujo (otro ex-alumno de la escuela) también está nominado, pero los chicos no compiten (menos mal, no nos gustaría tener que escoger entre los dos).
Muchísima suerte para los dos, campeones

2 Comentarios:

  • Este... Me acabo de encontrar con este post de Elisa y la verdad es que me he llevado una sorpresa. No por la nominación de Juan (que obviamente la conocía ya) sino por el post en sí mismo. Y, bueno, como la mayoría sabéis que el asunto me toca de cerca pues que lo agradezco, jeje, y que yo por si acaso procuro no perder de vista al nominado, no vaya a ser...

    By Blogger Olga, at 1:18 a. m.  

  • jjejeje!! Mucha mierda para juan, o como diria rebe "mierda, mierda, mierda y mierda"

    By Blogger elena, at 4:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home