La tarde también existe

09 marzo 2006

Práctica diálogo

¿Os acordáis de Cary Grant e Ingrid Bergman en la famosa escena del beso de "Encadenados"? Pues los alumnos de los módulos de la tarde tuvieron que hacer una versión (sin saberlo) de este memorable momento cinematográfico ya que la única información que tenían para llevar a cabo este trabajo era un texto con los diálogos de dicha escena pero sin saber si los que hablaban eran dos hombres, dos mujeres, un niño y su abuelo...
Lo cierto es que de ahí salió de todo... y lo curioso es que nadie nos descubrió, a pesar de que la mayoría de ellos habían visto la película en varias ocasiones. ¿A que os apetecería ver qué se cocinó en nuestro obrador? Pués os vais a tener que conformar con unos cuantos "frames" seleccionados ya que hasta que la web de la escuela esté terminada no podemos colgar vídeos, pero estamos seguras de que os servirá de aperitivo para "abrir boca" .

Si, es cierto, vuestros ojos no os están engañando, la solución de Txabi y Roberto para versionar la famosa escena pasa por una oreja ensangrentada,pero hasta ahí puedo contar, pensad en estas imágenes como en un trailler, lo demás muy pronto en sus pantallas.

Para que veáis que es cierto que hubo de todo aquí teneis a Elena convertida en una auténtica pirada con dudosas intenciones y el doctor Roberto que, parapetado tras el cristal, intenta localizar la raiz del problema.

1 Comentarios:

  • eres una gorda Elisa Neighbour (perdón por la obviedad).

    By Anonymous Anónimo, at 7:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home