La tarde también existe

08 marzo 2006

Buenas noticias y los cambios que conllevan


Pues resulta que se nos va María. Lo cual es, en sí mismo, una buena noticia porque la han fichado de guionista para un programa de televisión infantil. Si es que ya sabíamos nosotras que la chica vale. Lo cierto es que nos alegramos muchísimo y que le deseamos toda la suerte del mundo. Tanta que incluso le deseamos que le vaya tan bien en el curre que nos deje para siempre y no para los dos meses con los que amenaza. O sea, que mucha suerte, María.
Claro que esta gran noticia conlleva una inmediata reestructuración del trabajo que habíamos iniciado hace ¡¡¡dos días!!! Pero que no cunda el pánico. Ya está todo arreglado. Cambiamos de proyecto y nos ponemos en manos de los hermanos Miranda que, cual sus equivalentes los Coen, van a compartir tareas de dirección en el corto con guión firmado en solitario por Miranda, titulado, al menos de momento, "La luz".
Se trata, en este caso, de una historia de terror de cuyo argumento no voy a adelantar nada más para no estropear la sorpresa propia del género. El rodaje está previsto para la semana inmediatamente anterior a Semana Santa, así que a ponerse las pilas todo el mundo.

Y los responsables de llevar todo esto a buen puerto son:

DIRECCIÓN
José Manuel Miranda López
Juan Carlos Miranda López
AYUDANTES DE DIRECCIÓN
Roberto Gómez López
Agustín Rodríguez López
DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN
Elena Carnoto Brey
Francisco Javier Mira Ortega (Txabi)
AYUDANTES DE PRODUCCIÓN
Eva Matarranz Carracedo
Sabela Vázquez Gago
Andrés Peteiro Álvarez (Andy)
DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA
Jesús Alonso Prego
DIRECCIÓN ARTÍSTICA
Roberto Fernández Otero
Rebeca Cabaleiro Barrio
SONIDO
Alicia Martínez Alba
Lucas Pardo Naval
Francisco Mariño (Pintxo)
SECUENCIA DE CRÉDITOS Y MONTAJE
Manuel Vidal Ferro
Enrique Trastoy Lindín
MAKING OFF
Leticia Canzobre Urbón
Daniel Viqueira Carballal (Dani)

5 Comentarios:

  • Yo tambien me laegro mucho por ella, espero que le vaya todo bien, y sino siempre le quedará la eis....

    By Blogger Elena, at 10:32 p. m.  

  • Enhorabuena MARIA!!!

    By Blogger Elena, at 10:33 p. m.  

  • Ola!Hoxe sábado aproveitei para mirar o correo e poñer un pouco de orde nel xa que esta semán non tiven ocasión de miralo; o final si me chegou a túa mensaxe olga, e pinchei na dirección do blog para visitalo. Estaba tranquilamente de paseo, vendo fotos e lendo os textos, cando de súpeto me atopo con esto, de verdade, non sabedes o que me acabades de emocionar... moitas gracias as profes por todo o que me ensinachedes e os meus compañeiros por ser bós compañeiros; sodes moi boa xente!

    By Blogger maria, at 2:13 p. m.  

  • Ola! son eu de novo, e que antes escribin un comentario pero non sei se chegou por que me fixen un lío (os meus típicos cos ordenadores). Se chegou mellor e borrades este porque vos conto o mesmo. A historia é que hoxe sábado aproveitei para mirar e ordear o correo, xa que esta semán non o fixen. Chegoume a túa mensaxe, Olga, ca dirección do blog, e ahí pinchei. Andaba eu tranquilamente de visita, cando de súpeto atopeime con esto... non sabedes o que me emocionei(chegoume ó corazonciño)sinxelamente vos quería dar as grazas por todo o que me ensinachedes e os meus compañeiros por ser bós compañeiros. Sodes boa xente, moitas grazas!
    P.D: o que dí que os módulos da tarde non valen para nada está moi enganado...

    By Blogger maria, at 2:40 p. m.  

  • El único que no se alegraría sería Florencio (o Amancio, no me acuerdo bién, je je) porque hechara de menos a su creadora y estará impaciente para que lo vuelva a manejar. (...sube escaleras, ahora vete al parque...)
    Un beso grande y mucha suerte.
    Ah, de vez en cuando haz una visita que ya sabes donde estamos.

    By Anonymous Prego, at 7:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home