La tarde también existe

23 marzo 2006

Imágenes del encuentro internacional sobre audiovisual en Hungría


El año pasado nos fuimos cuatro alumnas de los módulos de tarde (Alicia, Rebe, Nuria y Antía) y yo (Olga), nos fuimos a Visegrad (Hungría) a participar en un encuentro internacional denominado European Children – European Identity in the Information Society, dentro del cual la comunicación audiovisual jugaba un papel muy destacado (de hecho, a lo largo del encuentro los chavales realizaron un documental, una comedia de situación, un video-clip, etc.). En fin, sería muy largo de contar porque, la verdad, fueron pocos días pero inensos, gracias a la fantástica organización de nuestra anfitriona, Zsuzsanna Kozák. ¿Y por qué sale esto ahora a colación? Pues porque hoy mismo, trasteando por el Google, nos hemos encontrado la web del evento, en la que salen los vídeos en cuya elaboración participaron las chicas, fotos, el programa del Encuentro, etc.
Este es el enlace a la web.

5 Comentarios:

  • Que sepais que nos disteis mucha envidia y como no lo podíamos soportar Olaia y yo le pedimos a Olga que nos llevara también de excursión y... dicho y hecho, que nos vamos a Hungría las tres Marías (a trabajar, qué os creíais?). Ojalá vinierais todos, pero es un encuentro sólo para profes. De todos modos dudo mucho que os pudiéramos liar durante el mes de Agosto.

    By Blogger elisa, at 12:00 p. m.  

  • Anda que...a menos de una semana del rodaje y la gente trasteando por el google.....si es que asi no se puede.

    By Anonymous Agus, at 2:53 p. m.  

  • Jejeje, Elisa, se te va la olla... Nos vamos a Rumanía, tía, no a Hungría!!! De todas formas lo anunciaremos en condiciones cuando nos den la beca para ir :-)

    By Blogger Olga, at 6:41 p. m.  

  • jejeje!! Elisa buenísimo!!

    By Blogger elena, at 6:52 p. m.  

  • Ves como me habíais dado envidia? Es que no me puedo sacar Hungría de la cabeza. Si es que se me ve el plumero... (Rumanía, Rumanía, Rumanía...)

    By Blogger elisa, at 10:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home