La tarde también existe

20 marzo 2006

Y se lo dieron!!!


Ángel de la Cruz, Juan Galiñanes, Miriam Devesa y Beatriz Iso. Falta en la foto la tercera ganadora del premio, Mercedes Arcones, pero con la emoción no había forma de poner a todo el mundo de acuerdo. Miriam es produtora en Dygra y Beatriz Iso es guionista. A Ángel de la Cruz me imagino que lo conoceréis todos los que leáis este blog, pero por si acaso expliquemos que es uno de los directores de Sueño de una noche de San Juan y también de El Bosque Animado y, por último, Juan es "nuestro" candidato, así que no vamos a explicar aquí quién es. Como mucho os remito al post que dejó Elisa más abajo
Pues sí: finalmente Juanillo se llevó el premio al mejor montaje y los de la tarde de la EIS, que estábamos allí de equipo de apoyo, lo celebramos como era menester. Bueno, no estábamos todos, pero hicimos todo el ruido que pudimos. Sobre todo Elisa, jeje.
¡¡Felicidades, Juan!!

4 Comentarios:

  • Enhorabuena

    By Blogger elena, at 2:03 p. m.  

  • La verdad es que no necesitaba mucha ayuda... se las compone muy bien solito. Pero de todas maneras mi entrega se vió recompensada (como no podía ser de otra forma tratándose de quién se trataba) con una mención del susodicho en los agradecimientos que me hizo muchísima ilusión. "ERES EL MEJOR"

    By Blogger elisa, at 11:32 a. m.  

  • Ahora que me fijo: ¿no es Lucas el que asoma en la lejanía detrás de Miriam? Si es así vamos a tener que empezar a retratar al resto de los alumnos porque Lucas ya está chupando mucha cámara en este blog :-)

    By Blogger elisa, at 10:51 a. m.  

  • Hola. Muchas, muchas Gracias, ahora mismo estoy currando con el premio a mi ladito porque las réplicas son demasiado caras como para tenerlo en casa. En fin, a pasarlo bien en el rodaje y suerte porque, vaya, si acierta el hombre del tiempo, en vez de tener una niebla que aparece de repente, vais a tener que conformaros con una incesante lluvia rompepelotas. Hala, suerte. Nos vemos.

    By Blogger juan galiñanes, at 3:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home